SERVICIO PROFESIONAL

CORTADORES DE JAMÓN MADRID

C/ Brasil,28,28850,Madrid,Torrejón de Ardoz / TF. +34 911721902 +34 669539027+34 667013770

spcj@cortadoresdejamonspcj.com

www.cortadoresdejamonspcj.com   / ESPAÑA

Corte de Jamón 

FORMACIÓN PARA EMPRESAS Y PARTICULARES 

 

En SPCJ estamos especializados en impartir cursos y talleres de corte de jamón para particulares e incentivo de empresas hacia sus trabajadores, destacando la dinámica y la didáctica de nuestras charlas,desarrollándolas de forma divertida y participativa pudiendo maridar con catas de vinos.

Estas formaciones están diseñadas para introducirse en la cultura y el mundo del corte del jamón y va dirigida a todas aquellas personas que muestren inquietud por nuestra gastronomía española, tengan o no conocimientos, empezando desde el nivel cero para ir conociéndolo y creciendo más y mejor.

Nuestros talleres están dirigidos por Julio Márquez un profesional de corte a cuchillo y del mundo del jamón,Presidente de la Selección Profesional de Cortadores de Jamón en España y sobre todo un apasionado de la gastronomía española.

VIDEO PRESENTACIÓN

Taller corte de jamón y maridaje de vino 

TALLER / CORTE DE JAMÓN

INSCRIPCIÓN 

TALLER DE JAMÓN (I) / CORTE DEJAMÓN (I) / CORTE DE JAMÓN (II) / CORTE DE PALETA (I)

CORTE DE EMPLATADO(I)

RUTA DE JAMÓN "GUIJUELO" / AFILADO DE CUCHILLOS  / PRACTICA EN EVENTOS

Nuestra formación está adaptada para poder ofrecer una docencia de gran calidad.Tras un exhaustivo análisis de mercado nos hemos esforzado en incorporar todos los conocimientos e innovaciones existentes para dotar de la máxima calidad y actualidad a nuestra enseñanza.

El poder desarrollar dicha formación y poder ofrecer el mejor resultado nos es necesario adaptando nuevos formatos de estudios.

 

Actualmente  en los diferentes puestos de trabajo se exige tener una calidad de formación y unos conocimientos técnicos. Solo de esta manera  es posible incorporarse al mercado laboral.

Nuestras formaciones nunca superarán más de 3 alumnos excepto que sean talleres o catas.

Una vez finalizado el curso, el alumno será valorado y calificado con un diploma o certificado según su rendimiento.

 

Nuestra organización no otorgará al alumno ningún "CARNET PROFESIONAL DE CORTADOR DE JAMÓN".

Este carnet que otras entidades facilitan es un carnet  no homologado por ninguna institución. 

 

Una persona se inicia en un oficio y tras años de experiencia se realza como profesional, nuestros cursos ayudan a iniciarse y a perfeccionar.

 

Para garantizar la plaza en cualquiera de las modalidades de curso es necesario realizar una reserva previa.

 

Se aconseja realizarla a la mayor brevedad posible ya que las plazas son limitadas y el orden de inscripción se respeta de manera estricta.

 

 

"La sociedad española considera que el oficio de cortador profesional lo puede desempeña cualquier cortador de jamón o profesional de la hosteleria, pero no es así ".

 

Alumno de guijuelo aprendiendo  técnicas de corte de jamón
Alumno de guijuelo aprendiendo técnicas de corte de jamón