BIOGRAFÍA / SPCJ

Cortadores de Jamón Madrid

 

Su creador y fundador Julio Márquez quiere aprovechar esta lineas para presentar su organización www.cortadoresdejamonspcj.com

 

Nace en sus orígenes dentro de una fuerte crisis económica que convulsionó la inversión en España y desde sus inicios se ha dedicado, en un acto ambicioso, a promover y potenciar una solución única en el mercado.

Fue a la respuesta a todas las necesidades de sus clientes permitiendo reducir costes tanto a empresas como a particulares que contrataban los servicios de los cortadores profesionales de  jamón los cuales en la mayoría de los casos debían desplazarse. Gracias a las redes sociales y otros medios de comunicación, Cortadores de Jamón Madrid  fue potenciando un nuevo método de trabajo que permite abaratar ostensiblemente los servicios que ofrecemos apoyados de SPCJ.

 

Comenzamos  a negociar y a pactar con reconocidos “Maestros del Jamón” en todas las provincias de España consiguiendo con ello elaborar una red de cortadores profesionales a nivel nacional. Los cortadores de SPCJ han sido  galardonados en prestigiosos concursos nacionales  en el corte del jamón.

 

Ya en sus inicios, SPCJ creó su propio lema “ La Distancia no sube el Precio” y con ello sus clientes rápidamente relacionarían que “calidad-precio”  sería equilibrado al optar por un equipo de cortadores profesionales que actuarían fuera cual fuera su localidad en cualquier punto de España.

 

Actualmente la actividad de SPCJ está en auge y se encuentra en pleno desarrollo al contar con más de 200 cortadores profesionales y cerca de 30 cortadores en la comunidad de Madrid, trabajando para grandes empresas dedicadas a la restauración y estando presentes en Hoteles, Restaurantes,  Escuelas de Hostelería, Medios de Comunicación y muchas otras más, ofrecemos también servicios para nuestros clientes particulares en  bodas, comuniones, inauguraciones y diferentes eventos.

 

En nuestro equipo también contamos con cortadoras de jamón profesionales.

 

SPCJ es garantía de éxito en cualquier acontecimiento al que se presenta ya que apostamos por mantener altos los valores de profesionalidad que siempre han caracterizado a este colectivo empleando para ello un alto grado de compromiso  tanto en la calidad del jamón  como en el buen hacer de sus profesionales los “Maestros Jamoneros “

 

SPCJ sigue creciendo a grandes pasos y se ha convertido en una gran empresa de servicios, que a día de hoy, dispone de  numerosos “compañeros”  que desean unirse a este gran equipo de profesionales de reconocido prestigio.